ICAM, comprometida con la excelencia, tiene como misión formar profesionales líderes, con valores y habilidades. Profesionales competitivos con vocación emprendedora y que estén involucrados con el desarrollo del país.
 
Su visión es ser reconocidos como entidad gestora de profesionales y empresarios de éxito. ICAM cuenta con las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Marketing y Gestión Logística.
 
El Instituto de la Cámara de Comercio de Lima, es una buena opción para adquirir conocimientos, desarrollar valores éticos y cívicos y adquirir las competencias adquiridas por el mercado. Está abierta para el público en general, es decir, no es necesario ser asociado o colaborador de empresas asociadas para ingresar al instituto.
 
ICAM otorga título como profesional técnico, además de certificaciones de acuerdo a la profesión que elegiste. Adicionalmente al ser egresado de la ICAM, te convierte automáticamente en miembro asociado a la Cámara de Comercio de Lima.

El Instituto de la Cámara de Comercio de Lima, ofrece programas de certificación, cursos de extensión y talleres de verano para niños y adultos. Gracias a su plana docente, brinda una educación de calidad. La única sede se encuentra en Jesús María y es un lugar cómodo y confortable.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en ICAM?
¿Por qué estudiar Gestión Logística en ICAM?
ICAM te enseña la carrera de Marketing
¿Por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales en ICAM?


Tags Relacionados:

Artículos relacionados