El Instituto de la Cámara de Comercio de Lima forma profesionales capaces de analizar el entorno logístico de las empresas. Además, enseña a sus estudiantes a optimizar los procesos referidos a la producción, distribución y comercialización de productos.
 
La carrera de Gestión Logística en ICAM, cuenta con un cuerpo docente con experiencia gerencial en distintas áreas del Marketing y también especializados en la formación de profesionales.
 
En ICAM, además de otorgar el título como Profesional Técnico en Gestión Logística, otorga tres certificaciones en Gestión y manejo de materiales, Gestión de la cadena de suministros y sistemas de calidad y Gestión de la distribución física internacional.
 
Como egresado en ICAM serás capaz de detectar la problemática en la cadena de suministros y realizarás un análisis de las situaciones operacionales. Debido al avance tecnológico, podrás emplear nuevas tecnologías para crear o quitar procesos que optimicen costos. También tendrás la capacidad de manejar sistemas de distribución efectivos y eficientes.
 
Gestión Logística puede ser tu vocación y en ICAM te forman y capacitan para desarrollar tus habilidades. De esta manera, podrás desenvolverte a nivel nacional e internacional.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados