Estudiando en ICAMestarás capacitado para tomar decisiones acertadas, creativas e innovadoras para la formulación, ejecución y evaluación de estrategias empresariales.
 
Gestión y Organización Empresarial, Gestión Comercial y Ventas, Gestión de Proyectos y Operaciones Financieras, son los tres pilares con certificaciones que te permitirán ser capaz de detectar oportunidades de negocio para crear o mejorar una empresa.
 
En ICAM, podrás elegir el horario matutino u horario nocturno, según tu conveniencia. Además, como egresado tendrás la capacidad de supervisar técnicas, métodos de planificación y organización empresarial. Estarás preparado para identificar y aprovechar oportunidades de negocio.
 
Como egresado de la carrera de Administración de Empresas, lograrás diseñar y gestionar proyectos de innovación, administrar el marketing, gestionar los recursos financieros y diseñar las funciones estratégicas de la empresa, También podrás desempeñarte en las áreas de giro comercial, industrial y servicios. Tendrás las oportunidad de ejercer en empresas e Instituciones públicas, privadas y dependencias administrativas del estado.
 
Podrás desenvolverte en micro, pequeñas y medianas empresas del rubro comercio y servicio. Tendrás la capacidad de hacer consultorías en gestión comercial y empresarial.

Si tu vocación es Administración de Empresas, ICAM te capacita para cumplir con las expectativas del mercado laboral y desarrollar tu profesión con éxito.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados