ICAM cuenta con un cuerpo docente especializado en el arte de enseñar y con experiencia gerencial en diferentes áreas del Marketing.
 
Basándose en las exigencias del mundo laboral, el Instituto de la Cámara de Comercio de Lima, forma profesionales capacitados en captar las necesidades de consumo y convertirlas en oportunidades de Negocio.
 
En ICAM, tendrás la capacidad de difundir ideas e influir en los demás de manera creativa. También estarás preparado para planificar y ejecutar acciones concretas, proponiendo soluciones rápidas y prácticas. Tendrás una gran habilidad en relaciones interpersonales y te orientarán para desarrollar estrategias rentables.
 
Como egresado en ICAM, desarrollarás planes estratégicos de marketing y productos o servicios de éxito. Tendrás habilidad para diseñar programas de promoción de productos y/o servicios. También administrarás fuerzas de ventas y desarrollarás investigación del mercado y análisis de competencia.
 
En el Instituto de la Cámara de Comercio de Lima te forman para dirigir y diseñar campañas publicitarias exitosas y te capacitan para implementar canales de distribución eficaces para redes de negocios.

Si tu vocación está relacionada con la carrera de Marketing, debes saber que ICAM cuenta con certificación en Análisis del Mercado, Gestión de la Comercialización y Planificación.

TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS