ICAM brinda una enseñanza basada en las tendencias mundiales como la globalización, tecnología de avance y el outsourcing. También lograrás interactuar en negocios con diferentes países, respaldado por convenios, tratados internacionales y acuerdos económicos.
 
La carrera de Administración de Negocios Internacionales, brinda herramientas y conocimientos para desarrollar negocios en el mercado mundial. Como egresado de ICAM podrás analizar las diferentes oportunidades del mundo exterior, también tendrás la capacidad de plantear y desarrollar planes de negocio mediante un estudio de mercado internacional.
 
Estudiando en ICAM, conocerás y aprenderás acerca de la gestión de procesos de importación y exportación de productos y servicios de la empresa. Serás capaz de administrar y negociar la comercialización de productos en mercados internacionales.
 
Gestión Empresarial Internacional, Gestión Comercial Internacional y Gestión Financiera Internacional, son las acreditaciones con las que cuenta el Instituto de la Cámara de Comercio de Lima. Al culminar los estudios obtendrás tu título como “Profesional Técnico en Negocios Internacionales”.

Si en tu test vocacional salió Administración de Negocios Internacionales, ICAM te capacitará para ser un profesional de éxito a nivel nacional e Internacional.
 
TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS