Ubicada en el distrito de la La Molina, la UNIFE ha desarrollado carreras profesionales de alto nivel académico. Enfocada al empoderamiento de la estudiante como agente de cambio en la sociedad.
 
Para estudiar en la Facultad de Arquitectura, debes tener creatividad, aptitud artística, facilidad para dibujar, capacidad de observación, habilidad en razonamiento matemático y facilidad para relacionarse con las personas.
 
La Facultad de Derecho, cuenta con un equipo de docentes calificados que destacan  el ámbito profesional y académico. Tiene una infraestructura óptima para brindar una buena formación profesional.
 
La Facultad de Ciencias de la Educación está conformada por Educación Especial, en donde forma profesionales sensibles, responsables y consecuentes con la educación de niños discapacitados. También encontrarás Educación Inicial y Primaria,  pues aprenderás a promover el desarrollo integral de los niños y por último está Educación Primaria con Mención en Inglés, aquí aprenderás a dominar el Inglés y las estratégias metodológicas para enseñarlo.
 
En la Facultad de Ingeniería, Nutrición y Administración encontrarás las carreras de Administración de Negocios Internacionales, pues te formarán para ser una mujer líder y emprendedora, con la destreza y habilidad para poder gerenciar una empresa. La carrera de Contabilidad y Finanzas, consiste en la creación y expansión de nuevos negocios.
 
También encontrarás la carrera de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información, podrás desempeñarte de forma destacada y eficiente a nivel internacional. Nutrición y Dietética, la Universidad integra los conocimientos científicos con la práctica y desarrollo de tus habilidades.
 
La UNIFE cuenta con la Facultad de Psicología, en donde aprenderás la interacción y el desarrollo en cada etapa de la vida de las personas.
 
La Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación, conformada por la carrera de Traducción e Interpretación que cuenta con tres convenios Internacionales en Japón, España y Francia.
 
En la carrera de Ciencias de la Comunicación, la UNIFE fomenta la investigación rigurosa de la realidad, la sensibilidad social y el respeto por la identidad.
 


Tags Relacionados:

Artículos relacionados