Debido a los altos índices de obesidad, diabetes, cardiopatías y accidentes cerebrovasculares, las personas se preocupan mucho por llevar una alimentación sana y balanceada. Hoy en día, es normal que los consumidores busquen información sobre la calidad de los alimentos o su valor nutricional.

Así también, por el nivel de desnutrición que tienen algunos pobladores, la carrera de Nutrición y Dietética, ayuda a las personas a tener una educación alimentaria nutricional para solucionar este gran problema.

La UNIFE ofrece una formación profesional que logra atender las necesidades y demandas de la sociedad. Cuenta con diversos lugares de trabajo, tanto públicos como privados y también te preparan para que te desarrolles de manera independientemente, asesorando a empresas mediante consultas profesionales.

El plan de formación que ofrece la UNIFE, te prepara para conocer más acerca de las áreas ya mencionadas. Las egresadas de esta universidad, están posicionadas en el mercado laboral, debido a su alto profesionalismo.

Además, los turnos que ofrece te dan facilidades para trabajar o estudiar otra carrera. El programa Académico de Nutrición y Dietética ayuda a desarrollar tus habilidades y poner en práctica los conocimientos científicos.

Realiza tu test de orientación vocacional aquí


Tags Relacionados:

Artículos relacionados