La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas cuenta con 44 carreras divididas en 13 facultades. Si ya has hecho un test vocacional y deseas conocer las carreras de esta universidad acá te hablaremos de las más destacadas.

Carrera de Música UPC

Carrera de Música UPC
La ventaja de estudiar Música en la UPC es que puedes conocer la música por dentro y el negocio de la industria musical, además cuenta con 3 mallas curriculares para tres especialidades: Producción Musical, Composición Musical y ejecución Musical.  
Además el campus es de primera, tienes todo el equipamiento especial como salas de ensayo, estudios de audio y herramientas para la post producción.

Carrera de Fotografía UPC

Carrera de Fotografía UPC
El primer diferencial de esta carrera (que dura 10 semestres), es que no vas a encontrar una igual en todo el país. Sí, existen institutos, pero no una universidad que te garantice los grados académicos, como esta.
Un dato interesante es que la malla curricular no solo trata de la fotografía, flashes y enfoques, sino en la gestión de proyectos, punto importante para quienes sueñen con protagonizar galerías.


Carrera de Derecho UPC

Carrera de Derecho UPC
La carrera de derecho la encontramos en la mayoría de universidades del país. Pero la Universidad de ciencias Aplicadas cuenta con la acreditación internacional del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho.
Además, dentro de su malla curricular denota un conocimiento global. Eso quiere decir que todos los estudiantes pasan con cursos de derecho penal, económico y hasta, gestión.

Carrera de Artes escénicas UPC

Carrera de Artes escénicas UPC
El primer diferencial a otras universidades que cuentan con esta carrera es que las prácticas actorales se dan desde el inicio. Además, puedes enfocar tu carrera en Teatro musical, Dirección Escénica, Producción Teatral, Diseño de Vestuario Teatral y Diseño Escenográfico.
Otro punto a favor de la UPC es que en los 10 semestres tendrás aulas preparadas para los trabajos de actuación, además de contar con un auditorio para las puestas en escena.

Carrera de Medicina UPC

Carrera de Medicina UPC
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas tiene la carrera de medicina, la cual tiene 14 ciclos, contando dos años de prácticas clínicas.
Esta carrera cuenta con un equipamiento de primera y los laboratorios necesarios para poder conocer la anatomía humana a fondo.
Del mismo modo, esta carrera tiene una formación interdisciplinaria, por lo que podrás ver otras áreas de la salud como: nutrición, terapia física, psicología y odontología.  

Carrera de Psicología UPC

Carrera de Psicología UPC
Son 12 ciclos y desde el primero estarás en contacto con la carrera en sí. La UPC cuenta con especialidades, tales como: Clínica, organizacional o educacional, y del desarrollo.
Ya para cuando acabes tu grado de bachiller lo obtendrás con mención a la especialidad escogida y para el siguiente grado obtienes el Licenciado en Psicología.

Carrera de Gastronomía UPC

Carrera de Gastronomía UPC
La primera ventaja de esta carrera en la UPc es que cuenta con la Doble Titulación Internacional, esto se logra con convenido en el CETT de España.
Otro punto  a favor es el enfoque multidisciplinario: aprendes de sostenibilidad, investigación y antropología. Detalles que convierten a la gastronomía en una carrera.


Carreras de Ingeniería UPC

Carreras de Ingeniería UPC
Son 10 carreras de ingenierìa dentro de esta facultad. Un detalle a revelar, es que no todas las carreras están en todas las sedes.
Todas las carreras duran 10 semestres. Un diferencial es que tiene 5 carreras acreditadas por entes nacionales e internacionales. Estas son: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de software e Ingeniería electrónica. Puedes conocer más de ellas en la nota sobre carreras acreditadas de la UPC.

 


Tags Relacionados:

Artículos relacionados