PREGRADO: COMUNICACIÓN EN UTEL MOQUEGUA PERU UNIVERSIDAD ONLINE

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. UTEL MOQUEGUA PERU UNIVERSIDAD ONLINE
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN (PREGRADO) EN UTEL - MOQUEGUA PERÚ - UNIVERSIDAD - ONLINE ?

COMUNICACIÓN
La Carrera en Comunicación te permite investigar, analizar y evaluar los procesos de transmisión de mensajes al interior de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrás diseñar e implementar procesos más efectivos o eficientes para dicha transmisión de mensajes, actuando siempre con un alto sentido crítico y de responsabilidad ética.


¿Quién debería estudiarlo?


La carrera está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés por la, escritura, redacción, creación de contenidos y con afinidad por los medios de comunicación, por lo que deseas aprender acerca de:

Creación de contenidos para programas o campañas de comunicación externa, en representación de entidades, organismos o empresas.
Dirección de medios de comunicación, impresos o electrónicos, o sus programas noticiosos o de divulgación de la información o el conocimiento.
Postura creativa y dispuesta a la acción comunicativa.


Campo Laboral


Al concluir la carrera, podrás desempeñarte en entidades u organismos de los sectores públicos o privados, en cualquier medio de comunicación o en puestos como:

Reportero diario
Reportero de investigación
Analista de información
Editorialista en agencias informativas
Redactor de publicidad
Locutor de medios impresos o electrónicos
Especialista en comunicación en productoras de audio y video

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.

co
Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada