PREGRADO: CONTABILIDAD EN UNIVERSIDAD UTEL PERU ON LINE

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. UNIVERSIDAD UTEL PERU ON LINE
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR CONTABILIDAD (PREGRADO) EN UNIVERSIDAD UTEL PERU ONLINE ?

CONTABILIDAD
La Carrera en Contaduría Pública tiene como objetivo que el egresado se convierta en un individuo confiable, capaz de brindar información de calidad acerca de la planeación y los estados financieros. Buscando que el alumno se convierta en una pieza clave en la toma de decisiones acertadas y éticas para proteger los bienes e intereses de cualquier organismo, mientras vela por permanecer al margen de las disposiciones tanto jurídicas como fiscales.


¿Quién debería estudiarlo?


La carrera está dirigida a ti que tienes afinidad por el análisis de las estrategias económicas, así como por los números y la resolución de problemas. Pero que además deseas obtener otras habilidades como:

Interpretar la información financiera de una organización o individuo.
Dirigir y controlar sus recursos de forma adecuada en una organización.
Capacidad analítica para alcanzar objetivos económicos y apoyar a la dirección y toma de decisiones de cualquier empresa.


Campo Laboral


El egresado de la Carrera en Contaduría Pública conocerá la información más fidedigna para participar en las actividades económicas de una empresa y realizando actividades como:

Auditorías y evaluaciones de los sistemas de control interno y de riesgo.
Gestionando la información financiera de cualquier organismo o empresa.
Experto en transformación del negocio
Como administrador financiero y de suministros, en la sección de planeación financiera, en el área operativa de cualquier empresa, etc.

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.

co
Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada