PREGRADO: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN UNIVERSIDAD UTEL PERU ON LINE

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. UNIVERSIDAD UTEL PERU ON LINE
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (PREGRADO) EN UNIVERSIDAD UTEL PERU ONLINE ?

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
La Carrera en Comunicación Organizacional te instruirá en el flujo de la información en las organizaciones para relacionar las necesidades e intereses de las distintas áreas, el personal y con la sociedad. También te permite conocer al recurso humano, evaluar su desempeño y productividad, a través de entrevistas y recorridos por las diversas áreas de trabajo.


¿Quién debería estudiarlo?


La carrera está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés por las estrategias de comunicación interna, por lo que deseas aprender acerca de:

Diseño, ejecución y evaluación de sistemas o programas de comunicación interna, en cualquier entidad, organismo o empresa.
Definición y supervisión de contenidos para programas o campañas de comunicación externa, en representación de entidades, organismos o empresas.
Desarrollo de conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional, así como detección de necesidades y posibles cambios.


Campo Laboral


Al concluir la carrera, podrás desempeñarte como responsable de las actividades y procesos de comunicación interna de grandes o medianas empresas, o en puestos como:

Redactor en agencias de publicidad creando contenidos organizacionales
Responsable de creación de contenido en casas productoras de audio o video
Analista de comunicación interna en despachos de relaciones públicas
Analista de información
Editorialista en agencias informativas

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.

co
Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada