UNIVERSIDAD PRIVADA SAN IGNACIO DE LOYOLA - USIL - SEDE PACHACÁMAC

Completa el formulario

Completa los datos del formulario para que la institucion pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites.

Síguenos

    Información

    La Universidad San Ignacio de Loyola tiene como misión formar profesionales competentes y emprendedores, con responsabilidad social y con plena capacidad para desenvolverse nacional e internacionalmente.
    En ese sentido, la USIL ha desarrollado un modelo de formación basado en Competencias, aplicando la enseñanza Bilingüe y la Gestión Empresarial.

    Asimismo, la USIL cuenta con cuatro pilares institucionales que forman parte de un paradigma filosófico, un estilo de vida, que en todos los niveles de la educación y en todos sus proyectos busca fomentar el desarrollo de emprendedores capaces de lograr su progreso personal en un marco más amplio, de una manera socialmente responsable, contribuyendo a través de sus actividades al desarrollo del país, un Perú moderno que participa con confianza y dinamismo de la economía global.

    Cabe indicar que la USIL dentro de su política de mejora continua, ha obtenido importantes reconocimientos por parte de prestigiosas acreditadoras nacionales e internacionales y posee al momento más de 255 alianzas estratégicas con instituciones internacionales, reafirmando así su compromiso con la calidad educativa. Ello la convierte en una de las principales universidades peruanas orientadas a la excelencia académica y a la formación de líderes emprendedores sin fronteras.

    Descripción

    TIPO DE GESTIÓNprivado
    DEPARTAMENTOLIMA
    PROVINCIALIMA
    DISTRITOPACHACAMAC
    DIRECCIÓNSección B, Parcela 1, Fundo La Carolina
    WEBhttp://www.usil.edu.pe/sedes/usil-campus-pachacamac

    La institución te contacta
    ¡Escribe aquí!

    Al hacer clic en "Continuar" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.