PREGRADO: EDUCACIÓN INICIAL EN UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA UPCH

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA UPCH
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR EDUCACIÓN INICIAL (PREGRADO) EN UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA - UPCH ?

EDUCACIÓN INICIAL
La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje o la adquisición de conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos de un grupo de personas que los transfieren a otras personas, a través de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, el ejemplo, la formación o la investigación. La educación no solo se produce a través de la palabra, pues además está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Generalmente, la educación se lleva a cabo bajo la dirección de las figuras de autoridad: los padres, los educadores (profesores o maestros), pero los estudiantes también pueden educarse a sí mismos en un proceso llamado aprendizaje autodidacta. Cualquier experiencia que tenga un efecto formativo en la forma en que uno piensa, siente o actúa puede considerarse educativa

La educación puede tener lugar en contextos formales o informales. La educación formal está comúnmente dividida en varias etapas, como Educación preescolar, escuela primaria, escuela secundaria y luego la universidad o instituto. Al concluir la formación se expide un comprobante o certificado de estudios, que permite acceder a un nivel más avanzado.

Fuente: Wikipedia

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.