PREGRADO: PSICOLOGÍA EN UNIVERSIDAD DE LIMA

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. UNIVERSIDAD DE LIMA
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR PSICOLOGÍA (PREGRADO) EN UNIVERSIDAD DE LIMA ?

PSICOLOGÍA
La Carrera de Psicología ofrece una formación teórica y práctica actualizada que permite al alumno un desempeño eficiente en las esferas clínica, educacional y organizacional. La metodología utilizada estimula el desarrollo para el diagnóstico y para el tratamiento individual y de grupos. La Carrera de Psicología abre las puertas al desarrollo de una vocación de servicio, respeto e interés en las personas para conocer y explicar sus comportamientos y procesos mentales. Asimismo, brinda estrategias para predecir sus actuaciones e intervenir en la modificación de aspectos que pueden potenciar su desarrollo y bienestar en las diferentes esferas de su vida. El Psicólogo Ulima conoce los procesos psicológicos de la conducta humana en diversas situaciones; puede diseñar y aplicar técnicas que resuelvan problemas de conducta individual y grupal.

Nuestros egresados de Psicología ocupan los primeros lugares de egresados mejor remunerados del país (fuente: ponteencarrera.pe, consultado el 2019).

Para más información visita: http://www.ulima.edu.pe/pregrado/psicologia

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para que LogrosPerú pueda enviarme información o ponerse en contacto de acuerdo a ley.

Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada
?>