PREGRADO: NEGOCIOS INTERNACIONALES EN UNIVERSIDAD DE LIMA

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. UNIVERSIDAD DE LIMA
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR NEGOCIOS INTERNACIONALES (PREGRADO) EN UNIVERSIDAD DE LIMA ?

NEGOCIOS INTERNACIONALES
La Carrera de Negocios Internacionales proporciona los conocimientos teóricos y prácticos requeridos para formar profesionales especializados en la gestión de los negocios globales, y en el manejo de los modernos mecanismos de financiamiento e instrumentos comerciales que el mercado internacional exige. El egresado de Negocios Internacionales Ulima es un estratega que maneja la inserción de cualquier rubro comercial, en el mercado internacional. Durante su formación, obtiene los conocimientos necesarios para ocupar posiciones gerenciales en empresas que operan con el exterior. Es el estratega de la inserción internacional competitiva y exitosa.

Nuestros egresados de Negocios Internacionales ocupan actualmente el primer lugar de egresados mejor remunerados del país (fuente: ponteencarrera.pe, consultado el 2019). 

Para más información visita: http://www.ulima.edu.pe/pregrado/negocios-internacionales

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para que LogrosPerú pueda enviarme información o ponerse en contacto de acuerdo a ley.

Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada
?>