PREGRADO: ECONOMÍA EN UNIVERSIDAD DE LIMA

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. UNIVERSIDAD DE LIMA
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR ECONOMÍA (PREGRADO) EN UNIVERSIDAD DE LIMA ?

ECONOMÍA
La Carrera de Economía forma profesionales competentes para desempeñarse en el sector privado o en el ámbito público. En la actividad privada, nuestro economista estará apto para interpretar, en un contexto dinámico, el efecto  del entorno, a fin de optimizar los recursos económicos de la organización para enfrentar, eficientemente, los problemas de corto y mediano plazo en las perspectivas reales y financieras. En el ámbito público, estará en capacidad de proponer soluciones viables en materias prioritarias para el desarrollo del país. Los Economistas Ulima son profesionales líderes y competentes capaces de estudiar, interpretar y evaluar la economía y la situación financiera de las empresas y entidades.

Contamos con un laboratorio de Mercado de Capitales, único en Latinoamérica, el cual está diseñado para capacitar al alumno con las herramientas y software especializados que actualmente existen en el mercado.

Para más información visita:  http://www.ulima.edu.pe/pregrado/economia

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para que LogrosPerú pueda enviarme información o ponerse en contacto de acuerdo a ley.

Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada
?>