PREGRADO: OBSTETRICIA EN UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE ULADECH SEDE LIMA

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE ULADECH SEDE LIMA
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR OBSTETRICIA (PREGRADO) EN UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE - ULADECH - SEDE LIMA ?

OBSTETRICIA
La obstetricia (del latín obstare «estar a la espera») o matronería es la ciencia de la salud y la profesión que se encarga del embarazo, el parto y el puerperio (incluyendo la atención del recién nacido), además de la salud sexual y reproductiva de la mujer a lo largo de toda su vida.? En muchos países es una profesión médica (especial por su formación especializada directa e independiente; no debe ser confundida con la especialidad médica, que depende de una formación general previa). El profesional que ejerce la obstetricia se llama obstetra o matrón.

La formación de pregrado en obstetricia es una carrera universitaria que conduce al título profesional (Obstetra).? Los estudios de postgrado (para profesionales de obstetricia registrados) conducen a títulos de segunda especialidad.

Fuente: Wikipedia

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.