UNIVERSIDAD ANTONIO RUÍZ DE MONTOYA - UARM

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>

Síguenos

Información

Universidad Jesuita

Con nosotros podrás acceder a una formación ética y profesional de primer orden con el fin de colaborar en la construcción de un país íntegro. Ofrecemos la oportunidad de intercambio en 30 prestigiosas universidades jesuitas de la red Ausjal  de Latinoamérica (con proyección a más de 200 en los 5 continentes) y el singular beneficio del crédito hasta interés cero. Desde 2017 estamos licenciados por SUNEDU.

Comprometidos es una palabra que nos define: "Crea el mundo que todos queremos, ven a la Ruiz".

Misión

Buscamos para ti, la excelencia en formación humana y profesional para contribuir a lograr una sociedad solidaria, libre, inclusiva y sustentable. Comprometidos con la fe y la justicia, la Universidad Jesuita del Perú, Antonio Ruiz de Montoya promueve el bienestar individual y colectivo. Te ofrecemos educación de calidad personalizada, ética, creativa, responsable y respaldada por la investigación, la reflexión colectiva y el compromiso para afrontar los problemas que aquejan el mundo de hoy.

Visión

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es reconocida en el Perú y en América Latina por su liderazgo académico, articulador y dinamizador de procesos de transformación social, que asume, activa y responsablemente, su rol educador y formador de ciudadanía, en armonía con la diversidad cultural y ambiental del país.

Datos de la institución

TIPO DE GESTIÓNprivado
DEPARTAMENTOLIMA
PROVINCIALIMA
DISTRITOMAGDALENA VIEJA (PUEBLO LIBRE)
DIRECCIÓNAv. Paso de los Andes 970
TELÉFONOAdmisión: 936 808 829
WEBhttps://www.uarm.edu.pe/
EMAILinformes@uarm.pe

Ubicación

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para que LogrosPerú pueda enviarme información o ponerse en contacto de acuerdo a ley.

Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada