PREGRADO: INGENIERÍA AMBIENTAL EN UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS UAP SEDE ICA

  1. UNIVERSIDADES
  2. >>
  3. ICA
  4. >>
  5. UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS UAP SEDE ICA
  6. >>
  7. PREGRADO

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA AMBIENTAL (PREGRADO) EN UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - UAP - SEDE ICA ?

INGENIERÍA AMBIENTAL
La ingeniería ambiental es la rama de la ingeniería que estudia los problemas ambientales de forma científica e integrada, teniendo en cuenta sus dimensiones científicas: químicas, físicas, ecológicas, biológicas, geológicas, sociales, económicas y tecnológicas, con el objetivo de promover un desarrollo sostenible.
Es un área de la ingeniería y rama de las ciencias ambientales que se basa en el diseño, la aplicación, y la gestión de procesos, productos y servicios tecnológicos para la prevención, el control y remedio de problemas de degradación ambiental; para el desarrollo del uso sostenible de recursos naturales en procesos productivos y de consumo, teniendo siempre como prioridad la excelente calidad de vida en nuestro entorno.
La ingeniería ambiental contribuye a garantizar, mediante la conservación y preservación de los recursos naturales, una mejor calidad de vida para la generación actual y para las generaciones futuras. Esta disciplina, en pleno desarrollo, ve cada vez más claro su objetivo y ha venido consolidándose como una necesidad, ya que proporciona una serie de soluciones propicias para enfrentar la actual crisis ecológica que vive el planeta. Por esto, es considerada por muchas personas como una profesión de gran futuro.

Fuente: Wikipedia
FOTO: Fir0002/Flagstaffotos

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.