Una adecuada orientación vocacional te permitirá obtener excelentes resultados que te ayudarán para toda la vida, por eso es importante que quienes te orienten, estén profesionalmente actualizados. Invítalos a un importante seminario donde el psicólogo Javier Echevarría les explicará la mejor manera de fortalecer sus conocimientos en orientación vocacional. ¡Ingresa y entérate donde participar!

El seminario Orientación vocacional: Mucho más que elegir una profesión…, está dirigido a todo profesional que tenga responsabilidad en este importante tema y desee mejorar sus técnicas. Obtendrán herramientas para llegar adecuadamente y de manera creativa, a toda persona que desee orientación para descubrir su vocación.

Javier Echevarría Escribens, Licenciado en psicología, será el encargado de exponer el seminario, donde los asistentes aprenderán a identificar los errores que impiden la búsqueda vocacional. Invita a tu director(a), psicólogos del colegio, profesores, tutores, incluso tus padres a asistir a este seminario.

Este evento se realizará en el Auditorio del Colegio Liceo Naval Almirante Guise de San Borja, el viernes 26 de agosto. La inversión es de tan solo S/. 25 Nuevos Soles.

 

Informes y registros.

 

Para consultas comunícate al 224 3122 – 225 5128, o enviando un email a: mluque@logrosperu.com.


TEMAS RELACIONADOS: