Orientación vocacional en Colegio Humboldt

Orientación vocacional: mucho más que decidir una profesión… es el nombre de la charla que Logros presentó en el Humboldt de Miraflores, en la que participaron también alumnos de los colegios Beata Imelda, Pestalozzi, Webrbauer, Santa Úrsula y otros. En total fueron más de 300 estudiantes de 5to y 4to de secundaria quienes aprendieron conceptos para descubrir su vocación.

En el marco de las celebraciones por el lanzamiento de nuestra charla web de orientación vocacional, Logros estuvo presente en el prestigioso colegio. Los asistentes pudieron compartir con nuestro expositor Javier Echevarría, quien se dio el tiempo, individualmente, para contestar las consultas sobre el importante tema de orientación vocacional.

Durante la charla, se pudo compartir experiencias que hicieron meditar a los presentes sobre la importancia de decidir una carrera conociendo la vocación, algo que muchas personas suelen confundir con la profesión y ocupación. Justamente la diferencia entre estos términos, motivó a los presentes a realizar nuevos planteamientos sobre sus decisiones educativas.

También se les hizo recordar que toda persona que desea conocer su vocación y necesita de herramientas para orientarse, puede emplear las que ofrece el portal Logros: www.logrosperu.com, como es el caso de la charla web, foro de consultas, test virtual y testimonios a personajes exitosos que comparten cómo descubrieron su vocación.

Logros agradece a las autoridades del Colegio Peruano Alemán Alexander Von Humboldt, la confianza en la labor que realiza el portal y que esperamos, se haya relucido en la calidad de la charla Orientación vocacional: mucho más que decidir una profesión


TEMAS RELACIONADOS: