Buscando el amor con Javier EchevarríaEl actor Javier Echevarría, presentará la obra En Busca del Amor, donde nos contará la historia de un hombre que un día decidió salir y hacer el viaje más importante que alguien pudiera hacer… salir a buscar el amor. Ingresa y obtén entradas dobles, cortesía de Logros.edu.pe. La obra se presentará en el Centro Cultural El Olivar en San Isidro. ¡Asegura tus entradas aquí!

El experimentado y carismático actor Javier Echevarría compartirá cuatro historias de un hombre que decide salir en búsqueda del amor. En el escenario estará acompañado musicalmente de Magaly Luque (voz, chelo y flauta).

Las cuatro historias que dan base a esta obra son:

  • Un joven que a través de la fe alimenta su corazón y va en busca de su amada, siguiendo la melodía que ella canta cada día.
  • Un pescador que le enseña a una Efrit furiosa, encerrada en una botella, como sanar su corazón.
  • Un caballo que ama a un cactus, pero que sus espinas impiden el contacto.
  • Por último, la historia de Iván, que después de haberse quedado dormido cuando el amor pasó a buscarlo, tiene que hacer un recorrido interior, para conocer su corazón y volver a reencontrar a su amada.

Este espectáculo se presentará en el Centro Cultural El Olivar en San Isidro, calle La República 455, de jueves a domingo, los días 10,11, 12, 13, 17,18, 19 y 20 de marzo a las 8 pm.

Costo de entrada general: S/. 30

Venta de entradas: en Tu Entrada y en la boletería del teatro.

¿Deseas asistir gratis?, Logros.edu.pe te invita a presencia esta excelente obra, para ello solo debes registrarte y participar del sorteo de pases dobles. Ánimo que puedes ser uno de los ganadores.

Buscando el amor con Javier Echevarría
Entradas gratis

TEMAS RELACIONADOS: