¿Tienes licencia para conducir?Prueba tus conocimientos para el examen teórico de reglas de tránsito y tu pericia al volante en el examen de manejo con dos excelentes simuladores que te ayudarán a estar más preparado y así complementar tus prácticas reales. Recuerda que tener un brevete de conducir es muy importante y para ello, es vital llegar bien preparado a las pruebas requeridas...

No hay nada como movilizarse uno mismo en su propio auto, sin embargo, no basta con tener el coche, se debe aprobar un riguroso examen de conducir, basado en conocer, teóricamente, las reglas de tránsito y otro en demostrar tu habilidad al volante.

Simulador de examen de examen teórico de reglas de manejo

Este simulador te permitirá que saques conclusiones muy importantes sobre el grado de conocimiento que tienes en cara a enfrentar el examen verdadero del Touring. Conocer las reglas pareciera algo fácil, inclusive algunos llegan a pensar que se podría responder por intuición. Sin embargo, no debes menospreciar este examen. El simulador es del Club Touring y Automóvil Club del Perú, por ello, es necesario que puedas registrarte y acceder al simulador. Realmente vale la pena y te será de mucho provecho en tu meta de conseguir o revalidar tu licencia de conducir, prepárate con este simulador.

Simulador de manejo en el Circuito de Conchán

Esta es la prueba donde muchos terminan desilusionándose por no haber practicado más. También es donde, a pesar de manejar a las mil maravillas en las prácticas, los nervios ganan la partida al momento de pasar la prueba de manejo. Una de las formas de adquirir seguridad emocional, es por medio de este jueguito que te permitirá tener una idea de lo que se requerirá en el Circuito de Conchán. ¡A estar preparados entonces!, ingresa al circuito.

Sé siempre optimista y esfuérzate, dale tiempo a estudiar las reglas de tránsito y practicar todo lo que puedas en un auto real. Recuerda que la rigurosidad es muy necesaria en la prueba de manejo, debido a que estará en tus manos, no solo tu vida, sino la de mucha gente, que por casualidad, pasen cerca del auto que manejes.

Reconocemos al Club Touring y Automóvil Club del Perú por el simulador de examen teórico y también a la web web www.inkagames.com por el simulador en el circuito de Conchán.



TEMAS RELACIONADOS: