ISIL - SEDE LA MOLINA

  1. INSTITUTOS TECNOLOGICOS
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>

Síguenos

Información

MODELO EDUCATIVO

En ISIL contamos con un modelo educativo diseñado pensando en ti y en cómo quieres llevar tu carrera.

Personalización

¿Quieres estudiar diseño gráfico pero te gustaría saber de programación? ¿Quieres estudiar marketing pero te parece importante aprender fotografía?

En ISIL podrás elegir libremente y llevar cinco cursos de cualquier carrera y facultad, para que complementes tus conocimientos y habilidades con los cursos que tú decidas.

Enseñanza de Idiomas

Todos los alumnos de ISIL podrán aprender un idioma adicional y así mejorar sus oportunidades laborales. Esto a través de la plataforma digital líder en enseñanza de idiomas a nivel mundial, Rosetta Stone. ¿Ya hablas inglés? Perfecto, entonces podrás elegir entre cualquiera de los 23 idiomas disponibles y así egresar como un profesional trilingüe.

Desarrollo de habilidades personales

Hoy, las empresas valoran las habilidades personales tanto como el conocimiento y experiencia. Por eso, junto con Michael Page, firma inglesa de Reclutamiento y Selección con presencia en más de 36 países, identificamos las habilidades más importantes según cada una de nuestras carreras y así nuestros alumnos puedan llevar 4 cursos de habilidades personales desarrollados exclusivamente pensando en su futuro laboral.

Certificaciones anuales

ISIL acredita cada año de estudios con  una Certificación a nombre de la Nación que garantiza la adquisición de conocimientos específicos para desempeñarte en diversos puestos laborales. Así nuestros alumnos tienen una mejor empleabilidad desde su primer año de estudios.

Panel de Expertos

Todas las carreras de ISIL cuentan con un panel de expertos de profesionales destacados del rubro que trabajan constantemente para brindar oportunidades a nuestros estudiantes y actualizar los contenidos académicos de nuestras carreras.

Innovación tecnológica

ISIL, siempre a la vanguardia de la tecnología educativa, te ofrece de manera gratuita:

Blackboard. La principal plataforma de educación digital para cursos semipresenciales y virtuales, con herramientas que elevan el nivel de la enseñanza y la interacción académica. Así durante tu carrera podrás llevar, a tu elección, cursos presenciales, semipresenciales y totalmente virtuales. Se parte de nuestra principal plataforma de educación a distancia. Vive tu aula de estudios en cualquier parte del mundo y desarrolla todas tus actividades via internet.

Banner. El sistema académico de educación superior líder en el mundo, compatible con las tecnologías futuras y pensadas para las exigencias de los estudiantes.

Datos de la institución

TIPO DE GESTIÓNprivado
DEPARTAMENTOLIMA
PROVINCIALIMA
DISTRITOLA MOLINA
DIRECCIÓNCALLE LA FONTANA 795
TELÉFONO(01) 7060000

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.