INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO ARZOBISPO LOAYZA- SEDE CENTRAL

Síguenos

    Información

    ¿QUIENES SOMOS?

    Como corporación, podemos afirmar que, a lo largo de todos estos años, nos respalda nuestra base educativa de calidad y alta experiencia en el sector salud; donde continuamente venimos mejorando día tras día desde hace 40 años. Crecimos gracias a nuestros alumnos y a la gran labor de nuestros docentes, los cuales, han sido preparados para poder entregarte una educación competitiva y de primer nivel.

    40 años

    En el año 1996, y debido a su convenio con el Hospital Loayza, el Instituto Santa María Reyna, se convierte en el Instituto Arzobispo Loayza, con carreras técnicas como Enfermería Técnica, Prótesis Dental, Fisioterapia y Rehabilitación, Farmacia y Laboratorio Clínico.

    En el año 2005, la Corporación Loayza adquiere la antigua Clínica Villarán, la cual cuenta con más de 7,500 m2 de terreno. Posteriormente, se le cambia el nombre a Clínica Señor de los Milagros.

    Misión

    Brindar una educación de calidad en la formación de profesionales técnicos competitivos de carreras en salud, con valores éticos y humanísticos, comprometidos con su desarrollo personal y que contribuya a una sociedad equitativa y globalizada.

    Visión

    Ser reconocidos por sus propios clientes, competidores, proveedores y nuestro equipo de trabajo como una empresa líder del mercado tecnológico, consolidando y ampliando nuestra presencia a nivel nacional.

    Datos de la institución

    TIPO DE GESTIÓNprivado
    DEPARTAMENTOLIMA
    PROVINCIALIMA
    DISTRITOLIMA
    DIRECCIÓNPasaje Nueva Rosita Nro 1044
    TELÉFONO(511) 330-9090 / (51) 934-556-901
    WEBhttp://arzobispoloayza.edu.pe
    EMAILsolicitudes@arzobispoloayza.edu.pe

    La institución te contacta
    ¡Escribe aquí!

    Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.