INSTITUTO SISE - SEDE MIRAFLORES

  1. INSTITUTOS TECNOLOGICOS
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>

Síguenos

    CONOCE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    El Instituto Superior SISE es parte del Grupo Educa_D, conformado además, por los la Universidad Privada Sise, los Colegios SISE, y la Universidad Científica del Sur.

    Hace más de 35 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. Fuimos pioneros en el desarrollo de carreras técnicas de Computación e Informática, a las que luego se sumaron programas de Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Comunicaciones, Gastronomía y Administración Bancaria entre otros.

    El prestigio de SISE se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas del país. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial, así como la infraestructura tecnológica que socios como Microsoft, Oracle, CISCO y HP nos brindan a través de los convenios que mantenemos con ellos.

    Hoy somos el instituto de mayor cobertura en Lima y presencia en la ciudad de Arequipa. Es gracias a la preferencia de nuestros alumnos que seguimos creciendo, formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.

    MÁS INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN

    TIPO DE GESTIÓNprivado
    DEPARTAMENTOLIMA
    PROVINCIALIMA
    DISTRITOMIRAFLORES
    DIRECCIÓNAv. Larco 756
    TELÉFONO(511) 625-5656
    WEBhttp://www.sise.edu.pe/sedes/miraflores
    EMAILinformes@sise.edu.pe

    La institución te contacta
    ¡Escribe aquí!

    Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.