Instituto Educativo Superior Tecnológico San Marcos

  1. INSTITUTOS TECNOLOGICOS
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>

Síguenos

    Información

    El Instituto Superior SAN MARCOS es parte del Consorcio Tecnológico – ACREDITA formada por el Instituto San Marcos, Instituto Santa Rosa y Instituto Pedagógico América.Hace más de 31 años el Instituto San Marcos fue creado mediante RM Nro. 874-84-ED, de fecha 31 de Julio se crea el Instituto y el Consorcio hace 10 años nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. La formación profesional Técnica que brindamos es de Contabilidad, Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo.

    El prestigio de San Marcos se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas del país. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial, así como la infraestructura y la tecnológica que nos brindan a través de los Convenios que mantenemos con ellos. Hoy, somos el instituto que formamos profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.

    Misión

    Somos una Institución de nivel Superior que forma profesionales técnicos competitivos. Se formarán profesionales, dotándolos de competencias, habilidades, destrezas y actitudes para actuar con éxito en la vida. Se optimizarán recursos y acciones para la formación integral.

    Visión

    El IESTP “SAN MARCOS” es una Institución que buscará un nivel académico superior al que demuestran otras instituciones. Nuestros alumnos estarán en constante búsqueda de la calidad educativa.

    Datos de la institución

    TIPO DE GESTIÓNprivado
    DEPARTAMENTOLIMA
    PROVINCIALIMA
    DISTRITOLIMA
    DIRECCIÓN

    La institución te contacta
    ¡Escribe aquí!

    Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.