CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EN INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNICO PRIVADO ICAM

  1. INSTITUTOS TECNOLOGICOS
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNICO PRIVADO ICAM
  6. >>
  7. CARRERAS

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES (CARRERAS) EN ICAM - INSTITUTO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA ?

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
La carrera de Administración de Negocios internacionales en donde se ha tomado en cuenta las tendencias mundiales como la globalización la tecnología de avance y el outsourcing, brinda al estudiante herramientas y los conocimientos para desarrollar negocios teniendo como plaza: el mercado mundial.

Esta carrera permite al estudiante, contar con la capacidad de interactuar en negocios desde su país hacia otros, valiéndose de tratados internacionales, convenios y acuerdos económicos, así como una visión globalizada de la economía y los negocios internacionales, desde el ámbito comercial y también del logístico-aduanero.

¿PORQUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONLES EN ICAM?

Permite al egresado poder realizar evaluación de potenciales mercados internacionales así como preparar su propio plan de exportación o importación para introducir en ese mercado su producto y/o  la empresa que representa. Es decir, el egresado se encuentra en la posición de emprender su propio negocio en cualquier lugar del mundo.

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.

co
Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada