CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNICO PRIVADO ICAM

  1. INSTITUTOS TECNOLOGICOS
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNICO PRIVADO ICAM
  6. >>
  7. CARRERAS

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (CARRERAS) EN ICAM - INSTITUTO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA ?

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
La Carrera profesional de Administración de Empresas está orientada a formar al estudiante en las habilidades personales y profesionales que permitan aprovechar EXITOSAMENTE las oportunidades de emprendimiento ofrecidas por el mercado y desempeñarse con eficiencia en las funciones de responsabilidad propias de la empresa.

El estudiante obtendrá la capacidad para tomar decisiones acertadas, creativas e innovadoras en la formulación, ejecución y evaluación de estrategias empresariales.

¿PORQUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN ICAM?

El plan curricular cuenta con tres pilares, Gestión y Organización Empresarial, Gestión Comercial y Ventas, y Gestión de Proyectos y operaciones Financieras, que permitirán tener la capacidad de detectar oportunidades para crear una nueva empresa o mejorar significativamente una ya existente.

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para enviarme información de acuerdo a ley.

co
Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada