CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN CERTUS SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO

  1. INSTITUTOS TECNOLOGICOS
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. CERTUS SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO
  6. >>
  7. CARRERAS

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (CARRERAS) EN CERTUS SAN JUAN DE LURIGANCHO ?

Administración de Sistemas para la Transformación Digital
Como Administrador de Sistemas para la Transformación Digital, podrás gestionar infraestructuras, plataformas, servicios y sistemas que permitan la transformación digital de una empresa. Asimismo, serás capaz de brindar soporte de sistemas e implementar y probar diferentes tecnologías para mejorar procesos de negocios, utilizando herramientas digitales y Metodologías Ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.

Siendo egresado de nuestra carrera serás capaz de:
  • Aprenderás de tecnologías aplicadas a la Gestión de Procesos de Negocios, Gestión de Servicios Cloud, Experiencia Cliente, Administración de Recursos Empresariales, Sistemas Productivos entre otras, que te permitirán implementar soluciones en diversas empresas.
  • Analizar, diseñar y transformar el funcionamiento de los procesos de negocio empresariales.
  • Analizar grandes volúmenes de datos para identificar oportunidades de negocio.
  • Interactuar con las diferentes áreas de la empresa y proponer soluciones aplicando Metodologías Ágiles, Business Intelligence, Automatización de Procesos de Negocios RPA, Cloud Computing y Sistemas de Información para la gestión de recursos empresariales.
  • Asegurar la calidad de los diferentes sistemas de información empresariales.

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para que LogrosPerú pueda enviarme información o ponerse en contacto de acuerdo a ley.

Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada