CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN CERTUS SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO

  1. INSTITUTOS TECNOLOGICOS
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>
  5. CERTUS SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO
  6. >>
  7. CARRERAS

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (CARRERAS) EN CERTUS SAN JUAN DE LURIGANCHO ?

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Como Administrador de Empresas podrás gestionar recursos, procesos y personas de las distintas áreas de una empresa de cualquier sector de negocios del país, logrando sus objetivos y asegurando su rentabilidad.

Adquirirás conocimientos teórico-prácticos que se complementarán con el uso de herramientas tecnológicas con las que podrás:
  • Gestionar la información de las diferentes áreas de la empresa para facilitar la toma de decisiones gerenciales.
  • Optimizar procesos administrativos apoyándose de herramientas tecnológicas y bajo una perspectiva ética y responsable.
  • Integrar de manera innovadora los canales de comunicación y los procesos internos de la empresa para mejorar la experiencia de los clientes.
  • Gestionar los diferentes recursos de la empresa de manera eficiente para mejorar la rentabilidad y lograr los objetivos.
  • Diseñar e implementar nuevos modelos de negocio de manera estratégica, utilizando Metodologías Ágiles y con responsabilidad social.

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para que LogrosPerú pueda enviarme información o ponerse en contacto de acuerdo a ley.

Por favor, ingrese su celular correcto para devolver la llamada