CARRERAS: NEGOCIOS INTERNACIONALES EN CERTUS SEDE CHICLAYO

  1. INSTITUTOS TECNOLOGICOS
  2. >>
  3. LAMBAYEQUE
  4. >>
  5. CERTUS SEDE CHICLAYO
  6. >>
  7. CARRERAS

¿POR QUÉ ESTUDIAR NEGOCIOS INTERNACIONALES (CARRERAS) EN CERTUS CHICLAYO ?

NEGOCIOS INTERNACIONALES
Como Administrador de Negocios Internacionales podrás ser parte del mundo de los negocios y expandir tus horizontes. Podrás trabajar en áreas de comercio exterior y logística, empresas importadoras y exportadoras, agencias de aduanas, navieras y terminales de almacenamiento.

Gracias a los conceptos y herramientas que te da la carrera podrás desempeñarte de manera exitosa en el mundo de los negocios internacionales y serás capaz de:Planificar y realizar toda la documentación para los trámites de importación y exportación.
Manejar la mercadería mediante un eficiente modelo de inventario y mantenimiento durante el proceso de importación o exportación.
Negociar con clientes y determinar políticas de precios para el cierre de una compraventa de bienes a exportar o importar.
Manejar sistemas digitalizados en módulos de aduanas y dominar los Incoterms (términos internacionales de comercio).
Gestionar empresas o departamentos de comercio exterior, mejorando sus procesos administrativos y operativos.
Gestionar el financiamiento de las operaciones de comercio exterior.

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para que LogrosPerú pueda enviarme información o ponerse en contacto de acuerdo a ley.

?>