MONTALVO INSTITUTO - SEDE SALAMANCA (ATE)

  1. CETPROS
  2. >>
  3. LIMA
  4. >>

Síguenos

CONOCE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

NOSOTROS

Montalvo Instituto es una Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que busca la formación integral de sus estudiantes mediante el modelo de competencias bajo los conceptos de belleza y capacitación constante.

VISIÓN

Ser una Institución educativa e innovadora, posicionada y reconocida por su contribución al capital humano que exige el mercado laboral. Haciendo de nuestra cartera de servicios la mejor alternativa del mercado educacional en el rubro de la belleza.

MISIÓN

Desarrollar capacidades laborales en Estética Personal que les permita acceder al mercado laboral, garantizando el mejoramiento de la calidad de vida, con principios de equidad y compromiso con el desarrollo sostenible y humano de los pobladores del país.

Somos la cadena de Formación Técnica de Belleza más grande del Perú. Contamos con dos Especialidades Técnicas dedicadas a la formación y especialización de los profesionales de la belleza, desarrollando al máximo su talento y creatividad, alcanzando su alto nivel de calidad y perfeccionamiento, a través de una malla educativa basada en las últimas tendencias y exigencias que el mercado requiere, una infraestructura moderna y una plana docente - artística altamente calificada.

Creemos en el talento peruano y la gran importancia que tiene la capacitación técnica para alcanzar la excelencia.

Por ello, apostamos por el aprendizaje continuo que permitirá tu éxito futuro.

Más de 5000 alumnos. Más de 12 sedes a tu disposición. La mejor bolsa de trabajo en el rubro. ¿Qué esperas para unirte?

NUESTRO CONTENIDO AUDIOVISUAL

MÁS INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN

TIPO DE GESTIÓNprivado
DEPARTAMENTOLIMA
PROVINCIALIMA
DISTRITOATE
DIRECCIÓNAv. Circunvalación 2915

UBÍCANOS EN EL MAPA

La institución te contacta
¡Escribe aquí!

Al hacer clic en "ENVIAR" reconozco que he leído y acepto la Política de protección de datos personales de LogrosPeru.com, y otorgo consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado, para que LogrosPerú pueda enviarme información o ponerse en contacto de acuerdo a ley.

?>