¿Qué es la metodología Lean?

Introducción a la mejora continua

Es una metodología para la mejora continua mediante la identificación y diferenciación de los procesos que generar mayor valor para la empresa y los que son poco rentables. Esta metodología Lean es sostenible mediante cambios organizacionales.

Aprende cómo aplicar Lean Six Sigma

Six sigma es un proyecto que utiliza diversas herramientas estadísticas para reducir la variabilidad de los procesos hacia una mejora continua. La metodología de este proyecto elimina todos los aspectos que impidan o dificulten la eficacia de productos o servicios y no cumplan con las expectativas y requerimientos de los clientes

A través de este Programa de Especialización Introductorio en Lean Six Sigma, UTEC une la gestión junto a los conocimientos técnicos para generar un proceso de clase mundial. Así, sobre la base de un análisis cuantitativo y cualitativo se logrará el desarrollo de proyectos de mejora continua aplicando la metodología DMAIC; que unido a herramientas de liderazgo, agilidad y gestión de proyectos superará barreras organizacionales.