Un día después de las elecciones presidencialesLas elecciones presidenciales que polarizaron al país entre fujimoristas y ollantistas, provocando discusiones entre familiares, contención entre compañeros de trabajo y estudios, así como discordia entre enamorados o novios, por la postura política decidida, llegó a su fin, ahora debemos unirnos para ser nuevamente un solo país y así encarar optimistas, el futuro que nos espera.

 

Los resultados que arroja la ONPE, van consolidando los anuncios de las encuestadoras privadas a boca de urna y voto rápido: Ollanta Humla Tasso sería el nuevo Presidente de la República. Ahora, con los ánimos más tranquilos y con la decisión ya tomada, en democracia, será nuestra labor la de colaborar en el progreso y desarrollo de nuestra nación.

Es que en democracia, Gana Perú deberá gobernar para todos, la fuerza 2011 del país se podrá ver reflejada en un Perú posible, donde la solidaridad nacional, motive a salir adelante a todos y ppkausas incluidos. Y es que el Perú, es mucho más grande que cualquier agrupación política y las diversas confrontaciones que se puedan dar entre ellas. Ahora debemos trabajar todos mucho más que antes, sea que estemos con el gobierno o seamos de oposición; y eso mismo, es lo que debemos exigir (con mayor responsabilidad) a nuestros representantes elegidos.

El futuro es mucho más motivante cuando también notamos el progreso de quienes nos rodean, es cierto, que las autoridades elegidas: mayoría del gobierno y oposición, tienen la ineludible obligación de tomar decisiones en interés de todos y nunca en beneficio de amigos, parientes o compañeros de partido. Cualquier iniciativa, tanto del gobierno como de la oposición, debe ser considerada, estudiada, debatida y sin rechazarla de antemano solo por haber sido formulada por los del partido contrario.

Los nuevos gobernantes, incluso los actuales, nunca deben olvidar que no son propietarios, sino administradores del dinero que reciben de los contribuyentes y que han de utilizarlo con responsabilidad y absoluta transparencia. No debe ser admisible que los elegidos para servir al pueblo, vivan a costa del mismo, como si de sacarse la lotería se tratase.

En Logros deseamos la unidad para el mejor desarrollo de toda persona, en especial, los más jóvenes, a quienes siempre les invitamos a considerar su progreso profesional, por medio de la búsqueda, en primera instancia, de su vocación, y así sentirse realizados en un país que le otorgue las oportunidades suficientes para hacer prosperar sus sueños y anhelos. Que el gobierno no trunque los sueños de todos nosotros, sino más bien los motive a hacerlos realidad.

¿Qué opinas de los resultados en estas Elecciones Generales 2011? y ¿cuáles son tus proyecciones sobre lo que nos espera?



TEMAS RELACIONADOS: