Test vocacionalSi piensas que con un test vocacional podrás elegir una carrera y resolver tus dudas sobre qué carrera estudiar, estás COMPLETAMENTE EQUIVOCADO. Lamentamos decepcionarte si pensabas que esto era así. En las siguientes líneas intentamos orientarte y ayudarte realmente a que descubras tu vocación y elijas correctamente tu profesión.


La mayoría de jóvenes, incluso adultos, piensan que sometiéndose a un test vocacional encontrarán la respuesta a sus dudas y cuestionamientos sobre qué carrera estudiar, y si el test tiene menos preguntas, algo así como 20 ó 30 máximo, para que sea más sencillo y rápido, mejor para ellos. Déjame decirte que nuevamente ESTÁS EN UN ERROR.

Puedes utilizarlo; es más, te recomendamos que lo hagas; pero, un test vocacional solo es una de las herramientas para "Descubrir tu vocación". Este debe estar "Validado"; es decir, deben tener la aprobación de una institución de prestigio y conocimiento del tema.

En LogrosPeru.com utilizamos un excelente Test Vocacional de 92 preguntas, validado por expertos psicólogos del Centro de Investigación y Orientación Psicopedagógica (CIOS) de la Universidad Marcelino Champagnat. Un software te dará una respuesta inmediata sobre tus principales áreas de interés, te informará cuales son las carreras relacionadas con esas áreas, y qué instituciones educativas las enseñan, y al final te conectará con ellas.

Muy importante:

Charla de orientación Vocacional, es extraordinaria, la mejor de todo el mundo de habla hispana.

Nuestro Foro Vocacional en el que dos psicólogos absolverán tus dudas.

Testimonios de profesionales exitosos que te comentan cómo descubrieron su vocación.

Adelante, una excelente experiencia te espera.



TEMAS RELACIONADOS: