Luego del convenio firmado entre Logros y el Centro de Investigación y Orientación Psicopedagógica de la Universidad Marcelino Champagnat se vienen realizando con éxito varias jornadas en las cuales jovenes de Lima vienen accediendo a un completo Test de Orientación Vocacional el mismo que les ha ayudado a descubrir sus habilidades y a canalizar su vocación.

De esta forma, los días 14 y 21 de junio, un nuevo grupo de alumnos de secundaria participaron de esta evaluación realizada en las instalaciones de la Universidad Marcelino Champagnat de 9 a 11 de la mañana. Los padres que llegaron junto con sus hijos se mostraron muy optimistas en los resultados que se obtendrían de este test.

La prueba de orientación psicopedagógica esta basada en baterías de test interactivos que busca evaluar aptitudes generales como: Inteligencia General, atención, memoria visual, memoria auditiva y también busca la exploración de conocimientos como: razonamiento abstracto, aptitud verbal, aptitud numérica, aptitud espacial y aptitud mecánica.

Gracias al convenio con Logros la Universidad Marcelino Champagnat ofrece esta evaluación a un costo casi simbólico y ofrece un diagnóstico certero del cual puede ser la mejor opción para los chicos. El resultado se entrega después de una semana de desarrollada la evaluación.

www.logros.edu.pe Es un portal dedicado a orientar, motivar e informar a los jóvenes de los últimos años de secundaria y egresados interesados en estudiar una carrera profesional.
Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas, Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas



TEMAS RELACIONADOS: