Primera cita¿Quedaste en salir con ella y no deseas arruinar tu primera salida con esa persona tan especial? Convierte tu cita en algo memorable por sus encantadores hechos y notables resultados. De esta manera, para que tu primera cita sea un éxito total, Logros.edu.pe comparte contigo siete consejos muy efectivos.

La primera salida es una de las más difíciles por toda la emoción y adrenalina que se genera al desear que todo resulte bien, de esta manera, compartimos contigo valiosos consejos que te darán el éxito para tu primera cita:

Tener plan “B”: Obviamente no nos referimos a buscar otra pareja, sino a ser muy previsor en cuanto a lo planeado para la cita, por ejemplo: si pensabas ir a ver alguna película, quizá no encuentres entradas o ya no estén dando la película deseada, el lugar que pensabas visitar puede estar cerrado por obras de mantenimiento, etc. Por eso, no hay nada más tranquilizador que tener un plan alternativo en mente, para el caso de que tu cita cambie de destino.

Cita corta: Para empezar es mejor hacer una cita corta de 1-2 horas, pero si las cosas van bien, se podría extender la duración de la misma. Considera esta recomendación por que te permitirá manejar mejor el tiempo, en especial si la cita es de noche (regresar tarde a la casa de las chicas, no es buena idea y menos para sus padres, así la tardanza haya sido circunstancial).

Vístete bien: Esto depende de qué lugares van a visitar o las actividades que realizarán. Previamente planifica con ella las actividades y ropa que usarán. Obviamente, pongas lo que te pongas, asegúrate de que esté limpia y bien planchada, báñate con esmero, échate desodorante, cepíllate bien los dientes y guarda en tus bolsillos un poco de papel higiénico (no sabes lo útil que es) y siempre lleva caramelos de menta en caso comas algo de “olor fuerte”, ejemplo: cebollas, ajos, pescado, etc.

Puntualidad total: No hay mayor señal de falta de respeto (o de interés) que llegar tarde a tu primera cita. Sé precavido conociendo la dirección del lugar donde se encontrarán, en especial si es en su casa. Con tu puntualidad demostrarás interés en ella, así como a los planes que han hecho.

Escucha y habla: Durante la cita es formidable que hables, pero es mucho mejor que la escuches. Préstale atención y no dejes de hacerle repreguntas sobre lo que te cuenta, eso demostrará interés en su tema de conversación (en esta parte recuerda los caramelos de menta). Tus temas deben ser positivos y que generen alegría.

Nunca hables de…: Tus ex, ni preguntes de casualidad de sus ex, tampoco impongas temas profundos ni filosóficos, de dinero, política o religión (a menos que sean de la misma o sea sólo para enterarte y no para hacer comentarios y posturas). Evita historias desagradables, chistes groseros y hablar mal de otras personas. Nunca mientas, en especial, sobre contenidos de libros, países o ciudades que visitaste, etc. Las casualidades son grandes y de pronto ella, sí leyó esos libros o estuvo en esos lugares, ¡no te arriesgues a quedar como un fanfarrón!.

No exageres con los cumplidos: Las palabras halagadoras suenan muy bien, pero solo si son utilizadas en forma mesurada y casual, nada ganas siendo exagerado con las galanterías, al contrario, ella se sentirá muy incomoda. Recuerda emplearlas, pero siempre con cautela.

Toma en cuenta estos tips y tendrás una primera cita muy entretenida. Lo importante está en que no solo pienses en ti, esmérate en que ella pase un buen rato. Pero lo más importante es que seas tú mismo, sé natural y transparente, compórtate como lo que eres, un caballero…, éxitos y que te diviertas.

En un próximo artículo, estaremos publicando consejos para las chicas.

{youtube}Q05WO1jITUU{/youtube}



TEMAS RELACIONADOS: