Genera expectativa. Este miércoles 25 de Junio Logros, El Portal del Postulante organiza nuevamente una de sus charlas sobre Orientación Vocacional dirigida por su expositor exclusivo, el psicólogo y actor Javier Echevarria. Este evento se desarrollará en el auditorio del Centro Cultural de CAFAESE a las 7:30 de la noche y está dirigido a Profesores y directores de diferentes colegios de Lima.

Este encuentro, a diferencia de los anteriores realizados solo para escolares, busca convocar a los docentes para motivarlos y orientarlos en el difícil trabajo de encaminar en los jóvenes en la búsqueda interna que defina su vocación.

Cabe recordar que Logros, El Portal del Postulante viene realizando desde hace más de dos años charlas de orientación vocacional con alumnos de tercero, cuarto y quinto de secundaria, las mismas que son dirigidas por el Lic. Javier Echevarria, quien además de psicólogo, es un reconocido actor, comunicador radial y conductor de programas de televisión.

Estas charlas buscan disminuir los altos índices de deserción universitaria que se originan por una mala elección de la carrera, tal como se determinó en el Estudio realizado por Logros, que señala que cada año se pierden 100 millones de dólares por estudiantes por el abandono de los estudios universitarios.
www.Logros.edu.pe, el portal dedicado a orientar, motivar e informar a los jóvenes de los últimos años de secundaria y egresados interesados en estudiar una carrera profesional, lo invita cordialmente a este evento que es completamente gratuito.


Nota.- Para inscribirse y obtener mayor información puede llamar al 4424422 anexo 119 y preguntar por la señorita Rosario García. CAFAE-SE esta ubicado en Av. Arequipa 2985, San Isidro.



TEMAS RELACIONADOS: