Orientación vocacional en Colegio HumboldtMás de 200 estudiantes del I.E. Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos, disfrutaron de la mejor charla de orientación vocacional presentada por Logros y auspiciada por la Universidad de San Martín de Porres. Javier Echevarría, expositor exclusivo de Logros, absolvió todas las inquietudes en torno a este trascendental tema…

“Piensen en ustedes… nadie los conoce mejor que ustedes mismos”, con esta frase, el expositor de Logros, Lic. Javier Echevarrìa, ingresó al corazón y la mente de los jóvenes, para compartir conceptos, preguntas, historias y experiencias sobre orientación vocacional, que como dice el titulo de la charla es “…Mucho más que decidir una profesión”..

Con dicha introducción, los jóvenes comenzaron a sentirse más compenetrados con el tema, especialmente cuando se compartieron las preguntas que les ayudará a descubrir su vocación: ¿Qué me gusta?, ¿Cómo hago aquello que me gusta?, ¿Dónde hago aquello que me gusta?, ¿Por qué hago aquello que me gusta?.

Al responder introspectivamente estas preguntas, se podrá tener mayor seguridad al momento de querer descubrir la vocación. Sin embargo, esto no es suficiente, y para ello, sugerimos siempre utilizar las diversas herramientas vocacionales que dispone Logros, www.logrosperu.com: Test vocacional, Foro de consultas, Entrevistas a famosos y la charla web, donde la disfrutarás en una presentación adaptada para la web.

Agradecemos a las autoridades del I.E. Pedro Ruiz Gallo por permitir la presentación de esta charla, así como a la USMP por la confianza en nuestro portal y el trabajo que realiza.

Si desea ver las fotos, ingrese aquí.

VER GALERIA DE FOTOS


TEMAS RELACIONADOS: