Son muchas las motivaciones que instan a un estudiante a elegir una carrera profesional. Entre las más conocidas están el famoso “legado familiar”, donde si el papá y el abuelo fueron abogados, médicos, ingenieros, etc. también ellos deben estudiar lo mismo.

También existe “la carrera soñada de los padres”, muchas veces los hijos terminan estudiando lo que los padres hubieran querido hacer de jóvenes, realizando en nombre de ellos los anhelos frustrados.

Pero definitivamente la razón por la que muchos jóvenes optan seguir una carrera profesional, especialmente en un país en vías para el desarrollo como el nuestro, es uno que satisfaga económicamente “y con creces” la inversión realizada. El plan parece simple y sencillo, pero la realidad nos debe hacer considerar que estaremos haciendo algo de por vida que quizás, si lo vemos bien, no nos gusta para nada.

No hay nada mejor que estudiar algo que nos motive a progresar, y ese motivo solo se consigue estudiando una carrera donde seremos realmente felices. Por ello la charla “Descubre tu Vocación con Logros” presentada en el colegio nacional de mujeres Teresa Gonzales de Fanning, esclareció las dudas e inquietudes sobre el tema vocacional entre las estudiantes de esta gran unidad escolar.

La charla en video, expuesta por el psicólogo Javier Echevarría fue presentada a estudiantes de 5to año de dicho colegio. En esta charla Logros: Tu profesión. Tu éxito. Estuvo acompañado de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) quienes obsequiaron medias becas para su centro pre universitario mediante un emocionante sorteo entre las estudiantes presentes.

Si usted también desea que la charla “Descubre tu Vocación con Logros” se presente en su colegio de manera gratuita, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección electrónica: charla@logros.edu.pe y gustosamente lo atenderemos.

Ver Fotos



TEMAS RELACIONADOS: