La vocación es una fuerza que nos mueve no importa la edad y no importa las circunstancias. Cuando algo nos llama interiormente no hay fuerza que pueda detenernos hasta conseguir satisfacer este llamado.
Esto es lo que le ha pasado a Louis Tomlinson del conocidísimo grupo One Direction, por fin ha cumplido su sueño de niño, ese en el que se veía pateando una pelota y siendo un crack para su equipo.
El popular Louis acaba de firmar un contrato por una temporada por el club Doncaster Rovers, un equipo de fútbol de la segunda división de Inglaterra por el que jugará la temporada 2013-2014.
Tomlinson quien es aclamado en los escenarios junto a su grupo por temas como “What Makes You Beautiful”, “Gotta Be You”, “One Thing”, “More Than This”, “Live While We’re Young”, “Little Things” o “Kiss You” espera ser aclamado ahora por a exigente hinchada de los Rovers.
Cabe aclarar que este fichaje es ad honorem, es decir, el artista no cobrará nada al club inglés por su ingreso. Gracias a este fichaje, la fundación Bluebell Wood Children’ recibirá íntegramente este dinero que será destinado a una buena causa.
Este es el más claro ejemplo de lo importante que es nunca dejar de escuchar a nuestra vocación. Y yo que estoy a punto de acabar el cole sé que debemos vivir con pasión la carrera que escogeremos para desarrollarla.
Yo solo hubiese estudiado música, y tú qué piensas de Louis ¿Hubieses hecho lo mismo?
{youtube}AbPED9bisSc{/youtube}