Esta fue una de las preocupaciones que los más de 250 alumnos del colegio San Antonio Marianistas del Callao consultaron a nuestro expositor durante la charla de orientación vocacional que los estudiantes de ese plantel recibieron gracias a Logros La Guía del Postulante.
 
Si bien todos influyen o tratan de influir de una u otra forma en tu futuro profesional sugiriéndote lo que debes estudiar, “debes ser tú quien se plantee las preguntas que te ayuden a descubrir tu verdadera vocación antes de pensar la carrera que quieres seguir, descubriendo primero más acerca de ti mismo”, indicó Javier Echevarría durante la charla que realizamos en el colegio San Antonio Marianistas.

{mosimage}En lo que sí te podrían ayudar tus parientes es en saber más acerca de cómo eras de niño, con el fin de descubrir tus primeros intereses, pues cosas tan simples como los juegos que jugabas de niño o las cosas que te interesaban de pequeño ayudarán a descubrir tu verdadera vocación. “A medida que crecemos, especialmente en la adolescencia, vamos cambiando, por lo que es importante saber más de nuestros primeros años”, señaló Javier.

Si quieres consultar a nuestro expositor acerca de tu futuro profesional, Logros La Guía del Postulante pone a tu alcance nuestro , donde nuestro expositor responderá todos tus interrogantes. Asimismo, te recordamos que si quieres saber más sobre las carreras profesionales y centros de educación superior que las ofrecen, nuestra guía pone a tu alcance la información más completa en nuestra versión virtual , en la que además podrás encontrar nuestra galería de fotos de las charlas vocacionales.



TEMAS RELACIONADOS: