Exitoso video sigue ayudando a los chicos a encontrar su vocación

“Logros” sigue llegando a todas partes. Esta vez, el colegio Pio X de los Olivos recibió la video-charla “Descubre tu Vocación con Logros” gracias al auspicio del prestigioso Instituto CORDONTEC.

Gracias a esta presentación ahora más jóvenes conocen de las informaciones que www.logros.edu.pe les brinda a través de sus distintas secciones como: guía de carreras, foros de consulta, tests, entrevistas, artículos, notas de prensa e información sobre las instituciones educativas tanto del Perú como del extranjero.

En la charla “Descubre tu Vocación con Logros” los jóvenes de cuarto y quinto de secundaria de este colegio obtuvieron importantes herramientas para descubrir su vocación, siempre basándose en cuatro preguntas fundamentales: qué me gusta, para qué hago aquello que me gusta, cómo hago aquello que me gusta y dónde quiero estar.

Los jóvenes además entendieron claramente la diferencia entre vocación, profesión y ocupación. Al final de la charla, más del 90% de los asistentes: alumnos y profesores, calificaron la charla como muy buena y buena.



TEMAS RELACIONADOS: