Como ya hemos informado en ediciones anteriores, los días 2, 3, 4 y 5 de octubre en el marco de la Feria EXPOEDUCAR 2008 realizada en el centro comercial Megaplaza de los Olivos, Logros el Portal del Postulante sorteó dos pasajes Lima-Cusco-Lima.

En aquel sorteo resultó ganadora la señorita Mayra Pachas Castillo (17) del colegio No 2024 de Los Olivos, no obstante, por razones de carácter personal y habiéndose cumplido el plazo de 30 días, estipulado en las bases para entregar la documentación respectiva, la señorita Pachas ha decidido abstenerse de recibir el premio del concurso.

Por tal motivo, de acuerdo a las bases del concurso se le entregará dicho premio al accesitario(a) del sorteo realizado el pasado 05 de octubre. La afortunada nueva dueña de los pasajes del sorteo LOGROS TE LLEVA AL CUSCO GRATIS responde al nombre de: Yessenia Alberca Caro (16), estudiante del colegio Libertador San Martín del distrito de Independencia.

De parte de todo el equipo de Logros, el Portal del Postulante le damos a la señorita Yessenia Alberca nuestra más sincera felicitación por el premio obtenido.

Condiciones del sorteo "Logros te lleva al Cusco Gratis”

Si no ganaste o no te enteraste de ésta promoción, no te preocupes, que ésta es la primera de una serie de premios que “Logros” tiene reservado para ti.

Logros, el Portal del Postulante agradece a todos los participantes y los invita a participar de todas las opciones que les ofrece www.logros.edu.pe en el importante camino de la definición de su vocación y opción profesional.



TEMAS RELACIONADOS: