Nuestro portal www.logros.edu.pe siempre interesado en brindar a sus socios estratégicos el mejor apoyo para la consecución de sus objetivos institucionales pone a su servicio una nueva herramienta virtual que les permitirá tener los datos de los jóvenes interesados en postular a su institución.

Desde nuestros inicios el cliente es considerado uno de los elementos más importantes de nuestra empresa. Con el cliente no solo mantenemos una óptima relación comercial, por el contrario, nos preocupamos siempre de hacer todo lo necesario para apoyarlo y fortalecernos como un gran socio estratégico.

Por ese motivo estamos implementando, dentro de los servicios que brindamos, una ficha virtual gracias a la cual nuestros socios estratégicos podrán conocer el número de visitantes a sus respectivas páginas dentro de nuestro portal, así como tener la posibilidad de conocer el nombre y apellido, correo electrónico, teléfono y dirección del joven interesado en postular a su institución.

Esta información será reenviada desde nuestro portal a un correo especial que la institución creará para recibir las solicitudes y tener un mejor control de las mismas. Por ese motivo, solicitamos a los socios estratégicos que aún no han creado sus cuentas de correo para el envío de esta información, lo puedan hacer en un plazo breve y enviarnos la dirección correspondiente.

Sugerimos a nuestros socios que el correo que creen para estos usos tenga un nombre específico que remita a la persona encargada de responder las solicitudes; por ejemplo: pedroperez@universidades.edu.pe, esto hará sentir a los jóvenes que existe un trato mucho más personalizado.

Aprovechamos esta oportunidad también, para pedir las disculpas respectivas por los correos que seguramente llegarán a su institución durante esta semana a modo de prueba. Esta molestia es necesaria para realizar los ajustes respectivos de los envíos pero que finalmente culminarán en el beneficio de su institución educativa. 

si desea ver la ficha culminada hacer clic aqui



TEMAS RELACIONADOS: