Lima, octubre del 2006.- Al celebrarse la charla número 40 en las instalaciones del Colegio San Ignacio de Recalde de Surco, Logros La Guía del Postulante agradece a todos los alumnos que han participado de las charlas de orientación vocacional que hemos realizado durante todo este año, brindándonos su apoyo con sus buenos comentarios tanto para el expositor como también hacia la forma como estas actividades se han desarrollado.

Esto ha generado que desde un primer momento tengamos un contacto permanente, gracias a tus preguntas y comentarios, que son atendidos por nuestros especialistas en cualquier momento.

{mosimage}
En esta oportunidad tenemos que agradecer de manera especial al alumno Yacov Baldwin, quien a nombre de sus compañeros de los últimos años de educación secundaria del colegio San Ignacio de Recalde, y en un gesto que nos llena de gran satisfacción, agradeció la realización de esta actividad con profundas palabras dirigidas tanto al expositor como a Logros La Guía del Postulante.

Esto simplemente nos llena de orgullo y nos da más fuerzas para seguir adelante con esta labor que tiene como objetivo ayudarte a elegir correctamente el camino que deseas llevar en la vida. Si deseas saber más de este inolvidable momento, puedes ingresar a: .

Asimismo, recuerda que Logros La Guía del Postulante tiene toda la información acerca de las universidades e institutos superiores, centros preuniversitarios, academias, costos, facilidades de pago, servicios etcétera, y también datos completos de todas las carreras profesionales.



TEMAS RELACIONADOS: