Ahora nuestro aporte podrá llegar a nivel nacional. Logros y el Ministerio de Trabajo acaban de firmar un trascendental acuerdo que permitirá realizar acciones conjuntas para beneficio de los jóvenes del Perú que necesitan de una adecuada orientación vocacional. Si quieres enterarte solo lee esta nota.

Seguimos avanzando en nuestro apoyo a los jóvenes. Logros acaba de firmar con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MINTRA) un Convenio de Cooperación Interinstitucional que busca promover y difundir las acciones de orientación vocacional dirigidas a los jóvenes de los últimos años de educación secundaria y egresados, a nivel nacional, a través de herramientas de sensibilización e información que faciliten su elección profesional y ocupacional.

Gracias a este acuerdo ahora se podrán tener a través de nuestro portal los principales servicios que brinde el MINTRA y que beneficien a los jóvenes de nuestro país. En este contexto cabe destacar las acciones conjuntas para el lanzamiento nacional del video “Descubre tu Vocación con Logros”, el mismo que será distribuido a las instituciones educativas de gestión estatal y no estatal, a nivel nacional, y a las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo.

Este convenio y la confianza que ha depositado en nosotros una importante institución del Estado no hace sino reflejar la seriedad de nuestra institución y nuestro trabajo, el mismo que ha sido comprobado por otras entidades que han firmado convenio con nosotros.

Dentro de estas instituciones destacan la Oficina de Becas y Créditos Educativos del Ministerio de Educación (OBEC) quien difunde información sobre todas las becas disponibles a nivel nacional e internacional a través de nuestro portal y la Universidad Marcelino Champagnat con quien henos podido hacer llegar a nuestros usuarios un completo test presencial y virtual.

También nos complace anunciar la próxima firma del convenio con el Instituto Peruano de Fomento Educativo para promover y fomentar créditos educativos para carreras profesionales cortas de un año y los últimos ciclos de las carreras universitarias. Con esta iniciativa apoyaremos decididamente la posibilidad de créditos para los sectores más necesitados.



TEMAS RELACIONADOS: