La información precisa es básica para poder elegir. Por ese motivo el prestigioso colegio Alexander Von Humboldt organizó una nueva Feria de Intereses Vocacionales en la cual participaron importantes instituciones de educación superior del Perú y del Extranjero entre las cuales destacó la participación de Logros, El Portal del Postulante.

El importante evento se inició a las 8 de la mañana y se desarrolló en el local del colegio ubicado en la Av. Benavides 3572 en el distrito de Surco. Prestigiosas universidades como la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad del Pacifico, Universidad Autónoma de Guadalajara, Tecnológico de Monterrey, The University of Western Australia, entre otras, mostraron en las aulas y carpas todas sus ofertas y opciones educativas.


{mosimage}Sin embargo, fue el aula ocupada por Logros quien destacó nítidamente por las opciones informativas que mostró a través de la exposición de su portal: www.logros.edu.pe. En las exposiciones se detallaron las opciones de la página web como los links de universidades e institutos del Perú y el extranjero, los videos de personajes famosos que explican cómo descubrieron su vocación, las informaciones sobre becas, el detalle de las charlas de orientación vocacional, los test y foros de consulta en línea.

{mosimage}Cabe destacar que la emisión del video producido por Logros, donde el actor y psicólogo Javier Echevarria desentraña los caminos para orientar la vocación captó inmediatamente la atención de los jóvenes.

 
{mosimage}El aula de Logros fue nutrida con la presencia de entusiastas alumnos y profesores, tanto del Colegio Humboldt, como de Reina del Mundo, San Silvestre y otros; los mismos que vieron premiado su interés por las opciones dadas en el portal, con un sorteo de 20 pases para jugar en el Bowling del Jockey Plaza.
 
 
 


TEMAS RELACIONADOS: