¿Ya te inscribiste para ganar las entradas al cine?, ¿todavía?, recuerda que este miércoles 3 de marzo se cierran las inscripciones del primer sorteo. Los ganadores podrán invitar a cuatro amigos y ver la película de su agrado. Si aún no te has inscrito, apúrate y date el gusto de ir  al cine. Inscríbete aquí

Una de las mejores formas de entretenimiento es sin duda espectar una película en pantalla gigante con potente sonido, ello marca una gran diferencia a simplemente mirarla en DVD. ¡Vive la experiencia del cine!

Actualmente hay varias películas muy buenas, ¿deseas enterarte más de ellas?, sólo haz clic en la película que aparece en la sección En Cartelera y Próximos Estrenos, ahí podrás ver el trailer y la sinopsis de varias opciones que te ofrece Multicines Cinestar.

Recuerda que las películas se ven mucho mejor en el cine, y todavía mucho más con la compañía de tus amigos y familiares. La diversión está asegurada, solo participa registrando tus datos completos y los correos de tus cuatro invitados. Responde la sencilla pregunta que aparece y así de fácil, podrás ganar las entradas para el cine, cortesía de Logros.edu.pe y Cinestar.